La nueva forma de hacer turismo en Arica

Plataforma de reservas en línea

Plataforma de reservas en línea y captura de información

Muy pronto podrás conocer nuestra innovadora plataforma de reservas en línea y solución de inteligencia de negocios, diseñada específicamente para nuestra región de Arica y Parinacota.

¿Por qué necesitamos esta plataforma?

Por la falta de información estratégica que permita conocer y comprender mejor las tendencias del mercado y el comportamiento de los clientes y así tomar decisiones estratégicas basadas en datos sólidos en lugar de suposiciones.

Haz click en la imagen para agrandar
Haz click en la imagen para agrandar

¿Cómo funciona para los turistas que quieren visitar nuestra región?

La plataforma no solo beneficia a las empresas locales, sino que también ofrece ventajas significativas para los turistas que visitan la región, ya que ofrece reservas simplificas, información detallada, disponibilidad en tiempo real, promociones y más.

¿Qué tipo de información podremos conocer?

La plataforma ayuda a convertir datos en conocimiento, permitiendo la toma de decisiones informadas y estratégicas. Esto no solo mejora la eficiencia del negocio, sino que también ayuda a brindar un mejor servicio a los clientes y a destacar en el competitivo mercado de Arica y Parinacota.

Haz click en la imagen para agrandar

Proyecto
“FORTALECIMIENTO COMPETITIVO DE MODELOS DE GOBERNANZA TURÍSTICA, MEDIANTE HERRAMIENTAS O INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, REPLICABLES PARA LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota a través del fondo de Innovación para la Competitividad FIC-2022.

Playa Chinchorro Kayak

Te esperamos

Nos estamos preparando para recibir tu visita y que disfrutes una experiencia única y segura.
Suscríbete y recibe información, consejos y promociones para tus futuros viajes.

Ir al contenido